13 thoughts on “Contact

  1. Os animo a visitar la exposición de Inés en Madrid. Flores etéreas mecidas por el viento vuelan sobre fondos profundamente trabajados en capas y capas de pinturas superpuestas y diluidas con maestría. Llama la atencion un mar potente y salvaje donde todo es movimiento y sonido. Una explosión de color y energía que, a pesar de rugir con fuerza, sigue siendo poesía.

    Siempre digo que la obra de un artista es coherente cuando contemplándola descubres a la persona que la ha creado. Tengo la gran suerte de conocer a Ines como artista y como amiga y ELLA es como sus pinturas…irradia alegría, vitalidad, dulzura y cordialidad….fuerte, fresca, directa, sincera y profunda. Solida, como el trabajo y el esfuerzo que sustenta su obra y su vida.

    Felicidades Ines por esta nueva vuelta de tuerca que has dado. Ojalá sigas deleitándonos con tu poesía personal a través de tus pinturas.

    Mercedes Durban
    http://www.aficionarte.com

    Like

  2. Preciosas las pinturas, yo pinto estilo naïf, las suyas me parecen etereas y como sacadas de un sueño. Deje un recado sobre que hacer para poder adquirir una de ellas. Felicitaciones!

    Like

    1. Buenos dias Marcela: gracias por sus comentarios. Me gustaria ver lo que hace. ¿Tiene usted un sito web donde poderlos ver? Si sigue interesada en precios y en adquirir una obra escribame un email y le mando los ultimos cuadros que he hecho y los precios. Saludos, Inés

      Like

  3. J’aime beaucoup. Votre travail est magnifique. Je ne suis pas artiste mais votre peinture me touche. C’est pour cela que je me permets de mettre un commentaire. Continuez dans cette voie. Bravo !

    Like

Leave a comment